DIRECTORIO

La estructura de liderazgo de La Convención está diseñada para servir a nuestras iglesias locales, en todo el país, para ayudarlas a convertirse en todo lo que Dios ha diseñado para ser. Nuestro equipo, se han comprometido a ver consagrados nuestros valores y principios en cada iglesia, líderes y comunidades de la Convención en todo el país. Nuestro enfoque descentralizado de liderazgo nos mantiene ágil y flexible, buscando llegar a un mundo que cambia con un Evangelio integro.

DIRECTORES DE DISTRITO

La estructura de liderazgo de La Convención está diseñada para servir a nuestras iglesias y expandir el reino. Nuestros cinco directores de distritos, se han comprometido a ver consagrados nuestros valores y principios en cada iglesia y a acercar las necesidades, particulares, cada distrito , líderes y comunidades de la Convención en todo el país. Nuestro enfoque descentralizado de liderazgo nos mantiene ágil y flexible, mostrando un Evangelio Integro.

RAMAS DE LA CONVENCIÓN

La estructura de liderazgo de La Convención está diseñada para servir a nuestras iglesias y expandir el reino. Nuestras ramas, se han comprometido a ver consagrados nuestros valores y principios en cada iglesia y a acercar las necesidades, particulares, cada distrito , líderes y comunidades de la Convención en todo el país. Nuestro enfoque descentralizado de liderazgo nos mantiene ágil y flexible, mostrando un Evangelio Integro.